Lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad

martes, 30 de noviembre de 2010

Saludos Triunfadores.

Esta frase la leí hace algún tiempo y se me quedo grabada por lo que me gustaría que tu también la utilizaras ya que me ha servido de mucho, sobre todo en los momentos es que las cosas no salen como yo quisiera y dice : Estoy convencido de que la vida es de 10% lo que me pasa y 90% cómo reacciono ante lo que me pasa… . en pocas palabras, estamos a cargo de nuestras actitudes.

Puedes sentirte mejor y vivir una vida más feliz, estar más satisfecho, no importa cuáles sean tus circunstancias. Cuando te das cuenta de tu actitud actual y entiendes cómo son tus pensamientos entonces tienes la oportunidad de elegir conscientemente los nuevos pensamientos que dan lugar a la transformación de tus sentimientos y tu vida

Convéncete, tu puedes vivir una vida más feliz y más satisfactoria cambiando tu actitud para luego cambiar tu vida.

Conciencia: Estar consciente de los pensamientos, sentimientos y comportamientos que deseas cambiar.

 Elección:    Elegir conscientemente los pensamientos que piensas.

 Cambiar:   Alterar tus pensamientos, sentimientos y acciones.


1. Analiza como te sientes.

2. Identifica los pensamientos que dan lugar a sentimientos de baja autoestima y a la actitud negativa.

3. Cambia tu atención a los pensamientos que respalden la manera como te quieres sentir y que te lleven a una autoestima positiva y la felicidad.

Al cambiar lo que estás pensando y haciendo, automáticamente le das a tu cerebro un mensaje que dice: Yo soy una persona que está en control de mi vida. Puedo elegir cambiar mi actitud y cambiar mi vida!

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario