Lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad

jueves, 23 de diciembre de 2010

Agradecimiento de Navidad.

En esta Navidad quiero agradecer a todos aquellos que nos han acompañado, en todos nuestros proyetos y metas a futuro, aquellos que SIEMPRE han estado ahi de verdad, cuando los hemos ocupado a quienes compartieron momentos de felicidad y tristeza.

Hoy a vispera de noche buena quiero externarles mi mas agradecimiento y mi mano como amigos que somos y que seremos por mucho tiempo.. Gracias por estar ahi. Andres Mora, Luis Barquero, Frederick Del Valle, Eddy Solano, Juan alberto Corrales, Yendry Lobo, Walter Cordero, Alberto Bravo, Otto Guevara, Antonio Alvarez Desanti, Juanquin Trejos, Michael Bustamante,Alex Jimenez, Marvin Cordero, Juan Carlos Arley,Pastor Jose, Susy Mejia, Templo fe y milagros  mi esposa Carol, mis hijas, mi tia Eugenia, mis primas Carla y Diana. Y a todos aquellos que talvez estoy dejando, pero que han tenido una participacion importante en nuestra vida como en nuestros negocios, gracias nuevamente por estar ahi.

Feliz Navidad y prospero año 2011.

                                                 Les queremos Familia AG Consultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario