Lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad

domingo, 31 de julio de 2011

Puedes ser como un Rocky Balboa. Piénsalo



Hoy me inspire sacando algunas frases de las muy recordadas películas de Rocky Balboa, todos de alguna manera hemos podido ver, o escuchar algo sobre estas películas.


Debo confesar, que soy alguien que me inspiro mucho en ellas, pues me demuestran  motivación  valentía, y liderazgo.


Les dejo el siguiente  vídeo con subtitulo   en español, con algunas frases que siento que al leerlas, deben ser de reflexión en nuestra vida, pero sobre todo de motivación para vencer aquellos obstáculos que en ocasiones, nos limitan a salir adelante. ¿ Sera Cierto lo que nos dice Rocky?






“Te levantaba en mis manos y le decía a tu madre, “este niño será el mejor chico del mundo, será mejor que cualquier persona que haya conocido”.

Creciste y fue maravilloso observarte cada día, fue un verdadero privilegio. Llegado el momento te convertiste en un hombre y lo aceptaste.


Pero en algún lugar del camino, cambiaste. Dejaste de ser tu mismo. Permitiste que las personas te apuntaran con su dedo en tu cara y te dijeran que no eras bueno. Y cuando las cosas se pusieron feas, comenzaste a buscar algo a que culpar, como una gran sombra. 


Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. 

El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides.




Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.


 Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes.


Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Siempre te amare sin importar lo que pase. Eres mi hijo, eres mi sangre. Tú eres la mejor cosa de mi vida. Pero hasta que no comiences a creer en ti mismo, no tendrás una vida.” 

Rocky Balboa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario